Videoblog de juegos punteros a su juego

Buenos Consejos Para Los jugadores de video en su vida, Quiere brillar en los juegos blog de video? Pruebe estas ideas brillantes, Los fundamentos de consola de videojuegos blog Compras

Esto le dará el rango de edad que se considera apropiado para el juego particular. Se le permitirá averiguar si esto es una buena compra o no de la persona que recibe él.

| Visitar un sitio web para determinar si el juego va a funcionar. Después de la descarga, esta página fresca determinará si usted cumple con los requisitos de un juego en particular. Si no desea descargar nada, ten en cuenta que puede eliminar si después de obtener lo que necesita.

| Si no está seguro de si se puede jugar un juego en el equipo, mira a ver si el juego es compatible con su versión de Windows. La pequeña descarga determinará si el equipo está configurado para ejecutar un determinado juego. Si no desea que este programa para quedarse en el equipo, acaba de eliminar una vez hecho.

| Si su hijo quiere un cierto juego, echa un vistazo a la clasificación de la ESRB antes de comprarlo. Esta calificación se va a decir qué tipo de contenido que el juego tiene en ella por lo que está seguro de que no está dando al niño algo demasiado violento. También ayuda a que se abstengan de hacer una mala compra.

| Si tu vas a una tienda a comprar un juego de regalo para una persona joven, asegúrese de que tiene una serie de opciones. Usted no puede saber si un juego es apropiado para el nivel de edad del niño antes de que realmente inspeccionar en la tienda, así que es mejor empezar con una lista más larga que se puede reducir.

| Antes de comprar un juego para un niño, asegúrese de clasificación de la ESRB del juego es apropiado para la edad del niño. Si bien puede parecer favorable a los niños, podría ser todo lo contrario. Mira la clasificación y elegir los juegos que no exponen a los niños a la violencia, contenido sexual o lenguaje inadecuado.

} Ver demos de juegos que usted está interesado pulg La demo te permitirá averiguar si desea la versión completa. Dicho esto, hay que tener cuidado. Utilice los sitios de confianza para evitar los virus en su computadora.

Si sus hijos están jugando, utilice los ajustes de control parental. La mayoría de las consolas de juegos se puede configurar para evitar que los niños pequeños jueguen contenido inapropiado. Es su trabajo para evitar que los juegos de una manera sana.

| Hay que ser capaz de alejarse de su videojuego de vez en cuando. En realidad se puede hacer adicto a los juegos de una manera malsana si no se aleja de vez en cuando. Jugar juegos sólo debe ser divertido. Si usted siente que se están convirtiendo en un adicto a los videojuegos, entonces es posible que desee hablar de esto con su médico.

| Tomar una decisión sobre la edad de sus hijos debe ser antes de jugar “M” (Mature 17 +) juegos de video. Compruebe si su consola o PC tiene la opción de bloquear el contenido destinado a adultos o niños mayores. Averigüe cómo puede supervisar los juegos de un niño.

| Aferrarse a los viejos juegos de video que no funcionan. Cambie su juegos por otros nuevos o por dinero en efectivo para maximizar su inversión. Usa este dinero para ayudarle a conseguir nuevos juegos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s