! Algunos Sound, un simple consejo para usted Bloggers Tech !

template blogger

Cuando se trata de palabras clave , anuncios , imágenes y plug- ins, no exagere. El ir por la borda con cualquiera de estas cosas puede hacer que los motores de búsqueda para penalizar el ranking de tu blog o de la lista a tu blog completo. Asegúrese de escribir , naturalmente, de una manera que le gustaría leer.

Siempre se esfuerzan por ser real. No trate de actuar como una especie de saber -lo-todo . La honestidad , la transparencia y la apertura son cualidades esenciales para transmitir . Esto debe hacerse de forma coherente. Los Blogger Templates son tan únicas como los individuos que las crean. Usted debe tratar de mejorar , pero no pasamos mucho tiempo tratando de hacer las cosas perfectas . Nunca tengas miedo de admitir que ha cometido un error, y no tenga miedo de responder a un lector que pueda disponer de información fidedigna para compartir con sus otros lectores . Usted es una persona única y eso es parte de su individualidad.

Asegúrese de que ha incluido enlaces a las redes sociales que los lectores pueden utilizar para seguirte. Facebook, los sitios de redes sociales, Twitter, LinkedIn y muchos otros son muy ventajoso para su éxito y reconocimiento autor. Estos sitios le dan acceso invaluable a una audiencia prácticamente infinita.

Mantener la salud de tu blog. Con el fin de hacer esto, usted tiene que actualizar y mantener su blog, incluso efectuar cambios menores pero atractivo de vez en cuando. Esto se asegurará de que sus lectores tengan fácil acceso a su sitio y se les harán volver .

Deja que tus lectores publicar y responder a los comentarios en tu blog. Esto permitirá a los lectores a participar activamente en su blog y le dará la oportunidad de desarrollar relaciones con ellos. Los lectores volverán a su sitio con frecuencia para comprobar sus respuestas a lo que decían.

No escriba párrafos interminables de contenido. Asegúrese de hacer la investigación y escribir sobre un tema que cree que es correcto para usted y su blog. Si usted simplemente escribe en todas las cosas malas , nunca tendrá éxito. Recuerde siempre que su contenido es la clave del éxito.

Asegúrese de publicar contenido con regularidad para mantener a sus lectores viene pulg Los mejores Blogger Templates publican todos los días , si no más a menudo. Si se trata de intimidar a usted, trate de llegar a la pena de escribir antes de tomar su blog en vivo de algunas semanas . El subir con una lista de posibles temas que le gusta escribir acerca de su blog puede ser útil cuando usted está luchando para llegar a una idea para tu blog.
Blogger Templates

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s