¡Maestro Cualquier videojuegos con este consejo

Jogos Friv

. jogos friv que ofrecen mucho , desde que le ayuda con las calificaciones a ayudarle a jugar un gran partido de fútbol para simplemente relajarse. En este artículo , compartimos ideas que le ayudarán a encontrar grandes juegos y el aumento de sus niveles de juego

Investigación y entender el sistema de clasificación utilizado por los jogos friv . Algunos juegos no son para los niños , así que considere este hecho cuando la compra de juegos. Las clasificaciones comienzan con la primera infancia ( CE) y el progreso hacia arriba a la calificación más gráfica o violenta de adultos ( AO ) . Si va a regalar un juego de video , asegúrese de que es apropiado para su edad .

Iluminar la pantalla . Aunque las imágenes pueden parecer espeluznante o más realistas en la oscuridad , no va a ayudar a su rendimiento. Es fácil para los colores para sangran juntos en la oscuridad , lo que hace que la detección de enemigos mucho más difícil . A pesar de que el ambiente del juego se verá afectado un poco , aumente el brillo de la pantalla . A continuación, observe el enemigo antes de que tenga la oportunidad de que debido a que los colores serán más brillantes .

Aumenta el brillo de la pantalla. Juegos establecidos en cavernas oscuras y almacenes abandonados pueden tener un gran ambiente , pero su juego puede producir graves sufrir. Los malos pueden sorprender a usted con más facilidad si la imagen es oscura y los colores son apagados . Aumente el brillo para que no te pierdas nada , incluso si arruina el ambiente oscuro del juego. Brillo le permitirá ver con claridad .

Tenga en cuenta que tiene a sus hijos jugar juegos en una consola en lugar de un PC. Consolas le ofrecen mucho más control sobre la privacidad , el contenido y la configuración de seguridad , mientras que los niños pueden pasar por alto con mucha más facilidad estas restricciones en una computadora. Al elegir una consola para que los utilice , usted está tomando la decisión de mantener a sus hijos protegidos .

Antes de dejar a su hijo a jugar un juego de video , lo mejor es que usted sabe exactamente cómo tiene este juego. Algunos jogos friv son muy violentos y tienen 18 + Evaluación . Permitir que los niños pequeños jueguen estos juegos clasificados vídeo no es una buena idea. Si un juego es violento , puede tener efectos negativos sobre el sueño y el comportamiento de los niños pequeños .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s